PN. San Juan y Salud PUBLICA se reúnen para coordinar medidas covid-19


  • Saldrán en conjunto a supervisar los lugares con aglomeraciones.

San Juan de la Maguana (SJM). En una visita realizada en este martes por el director Regional Oeste de la Policía Nacional, general Mario Objio Morales a las instalaciones de la Dirección Provincial de Salud San Juan (DPS), donde se reunió con el equipo que dirige la doctora Ana Ogando, la titular del Ministerio de Salud en esta zona para coordinar trabajos tendentes a preservar y aplicar las medidas para evitar contagios de la enfermedad covid-19.

El encuentro que se extendió por espacio de 30 minutos, tanto el general como la directora de salud, trataron todo lo relativo al cumplimiento de dichas medidas establecidas, el cumplimiento del protocolo, como el distanciamiento y las aglomeraciones.

De igual Manera Ana Ogando agradeció la visita del encargado de la policía en estas demarcaciones y explicó todo lo concerniente a que con el trabajo en equipo, salidas a supervisar lugares en conjunto con los técnicos de la DPS, se pueda preservar la salud de la gente, y evitar que los casos de coronavirus aumenten en la provincia.


Por Héctor Solis. 

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario