En San Juan; Autoridades realizan lanzamiento del plan “Vida Segura 2020”



San Juan, RD.- La tercera brigada de infantería del ejército de república dominicana y la policía nacional llevaron a cabo el lanzamiento y ejecución del plan Vida Segura 2020 con motivo a las fiestas navideñas.

Desde ahora y hasta el 10 de enero los agentes del orden y los miembros del ejército estarán en las calles en prevención del delito, accidentes de tránsito y preservación del orden público, en las diferentes arterias comerciales, bancos, centros nocturnos, iglesias, terminales de transporte, intersección de principales vías, parques y centros de diversiones entre otros.

El General Burgos jefe de la tercera brigada de infantería del ejército dijo que los hombres bajo su mando estarán dándole fiel cumplimiento a dicha disposición, para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía

Tras dicho lanzamiento las unidades vehiculares y motorizadas de ambas instituciones, recorrieron las calles de la ciudad de San Juan de la Maguana.




📍VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE / SUSCRIBETE/ DALE ME GUSTA👍 Y COMPARTE CON OTROS LOS VIDEOS QUE ESTAREMOS SUBIENDO CADA SEMANA. 
➡ENTRA A ESTE ENLACE 👇 
https://www.youtube.com/channel/UCJ_yaizg7Y09UcUIP60LmRw?sub_confirmation=1

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario