EGEHID entrega nuevo Palacio Municipal a Alcaldía del Municipio de Juan de Herrera




Juan de Herrera, San Juan.- El diácono Amancio Encarnación tuvo a su cargo la bendición de este edificio, puso en manos de Dios para que se le saque el mejor de los provechos, que cada uno de los servidores públicos que ocuparán estas instalaciones le den el mejor de los manejos, rogó al altísimo para que siga iluminando a las autoridades y puedan seguir desarrollando obras de esta magnitud para el beneficio de la colectividad.

Jorge Antonio Merán Alcántara, agradeció el gesto de las pasadas administración de EGEHID y su ex director Demetrio Lluveres, como también al nuevo el Ing. Rafael Salazar, también al ex alcalde de Juan de Herrera Elías Alcántara quien gestionó tan valiosa obra.

Masú dijo que no se puede ser mezquino y dejar de reconocer a quienes tuvieron que ver con una obra de esta magnitud.

Al alcalde les acompañaron para recibir el nuevo albergue municipal el presidente de la sala capitular Cesar Amador, la vicepresidenta Carmela Mercedes, el regidor Lic. Bienvenido Adames, la vice-alcaldesa Cristina Alejandro Paniagua, entre otros importantes miembros y ejecutivos de esta alcaldía .

Dicha estructura tiene una inversión de $15,655,427,02 pesos.

Este moderno palacio municipal consta de dos niveles de construcción y 6 parqueos.

El primer nivel posee :

*Área de recepción, Biblioteca, Sala de junta, Área para secretaria, una oficina, área para utilería, Cocina, Baños para Hembras y Varones.

El segundo nivel posee :

*Área para archivos, Contabilidad, Tesorería, Una oficina, Almacén, Área para utilería, Un Salón multiuso con terraza y dos baños para Niños y Niñas.

Fue ejecutada por el Ingeniero contratista Winston Ferreras Ramírez y entregada por el Sub-administrador de EGEHID el Ing. Máximo Gómez en representación del administrador general Ing Rafael Salazar.



Por : Melvin de los Santos S.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario