Director Policía Nacional en San Juan, dice enfrentará delincuencia, violencia y delitos comunes

 

San Juan de la Maguana (SJM). El nuevo director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio, se comprometió a trabajar en contra de la delincuencia, la violencia y el delito común, para llevar paz a todos los ciudadanos de esta Región Sur.

¨Haremos todos los esfuerzos posibles por enfrentar la lucha en contra de la delincuencia, la violencia y el delito común¨.  ¨De tal manera, que esta sociedad siga respirando un clima de paz, de tranquilidad, de sosiego¨, expresó.

Agregó que realizará un trabajo apegado a los líderes comunitarios, las juntas de vecinos, los comerciantes y la mujer, de tal manera de ser la respuesta de solución que demanda y quiere la ciudad.

Finalmente, el nuevo director regional de la uniformada dio las gracias al director general, mayor general Edward Ramón Sánchez González, por confiar en él para comandar la Regional Oeste.

El general Mario Objío Morales fue posesionado la mañana de este miércoles por el inspector general de la Policía, general Claudio Peguero.

Pese a que los medios de comunicación no fueron invitados al acto, la Regional Oeste facilitó el vídeo a los comunicadores.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario