Dirección Regional Oeste PN apresa propietario de Drink por fiesta durante toque de queda




San Juan de la Maguana, RD.- Antes el descalabro, falta de guardar el toque de queda y el distanciamiento social, la policía Nacional la noche de este domingo frustró una fiesta que se estaba celebrando en Drink ubicado en un distrito municipal de esta ciudad.

Las autoridades informaron que fue detenido el propietario del Drink PK2 y varios ciudadanos más tras 
encontrarse en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas sin guardar el distanciamiento en horas del toque de queda y sin usar la mascarilla, violentando la disposición que emitiera el presidente la república el toque de queda.

La detenciones se llevaron a cabo en presencia del General de Brigada y director de la Regional Oeste de la P.N Mario E. Objio Morales en la comunidad de Pandié del distrito municipal El Rosario.

En el mismo orden cientos de personas se encontraban transitando por las calles del municipio cabecera pasadas las 9 de la noche, mientras que decenas de expendios de bebidas alcohólicas se encontraban abiertos durante el toque de queda.



Fuente Inf.:Despierta EL Sur
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario