VIDEO; Presidente de FENATRADO en San Juan, denuncia trabas en oficinas del estado.

El Dr. José Luis González (Morroco), manifestó que este año la siembra de las habichuelas en el valle ha sido muy difícil para los agricultores, ya que se han quedado varias zonas sin el respaldo de la leguminosa por parte del estado a través del Ministerio de Agricultura.



El Presidente del Sindicato de Camiones y Volquetas (FENATRADO) San Juan, expresó que este gobierno dice ser el gobierno del cambio, pero que ese cambio no se ha reflejado en las instituciones públicas, ya que están enfrentando varias trabas en el proceso de adquirir los debidos permisos para la carga de los materiales, causado malestar y disgusto en los ciudadanos del sector camionero, Por lo que hace un llamado al Pte. Luis Abinader, a las autoridades locales, a intervenir en la dirección provincial de medio ambiente, ya que se les está imposibilitando realizar sus labores desde la llegada de su nuevo incumbente Aneurys Medina. 




El empresario José Luis Gonzáles, augura éxitos al presidente Luis abinader ya que, como sector productivo y desarrollo del valle, han dado un voto de confianza a la gestión del presidente, para que el país siga adelante y hacia el desarrollo y progreso del país.


Por la redacción 
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario