RD16,000 millones ha ahorrado el Gobierno tras reducir gastos de representación y eliminar nominillas

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader manifestó la noche de este lunes que en sus tres meses de gestión se ha logrado ahorrar unos RD$16,000 millones a través de la reducción de los gastos de representación y la eliminación de las nominillas en los organismos del Estado.

Como otro de sus logros económicos el Presidente destacó el incremento de las reservas internacionales, que según indicó pasaron de US$6,689 millones a US$10,552 millones en septiembre.

Indicó que en el citado período las reservas internacionales brutas aumentaron alrededor de 58%.

El mandatario destacó también que las nuevas autoridades han logrado que el 80% de los trabajadores que habían quedado sin trabajo fueran recolocados.

“Estamos el camino correcto para recuperar la economía del país y superar esta coyuntura difícil, a través de la recuperación del crecimiento y el empleo, para poder asegurar el futuro”, manifestó Abinader en su quinta alocución al país en los últimos tres meses.





SABER MAS Y OBTENER AHORA!!

https://f70a02ubme6z4y87gjxevfukai.hop.clickbank.net/

ProVen!! Es uno de los mejores suplementos naturales 

del múndo para Adelgazar.

 

 

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario