Ministro de la presidencia supervisa proyectos en San Juan.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, visitó la mañana de hoy ésta ciudad en labores de supervisión.

En la visita, el alto funcionario gubernamental visitó los proyectos de Mesopotamia y los del Arroyo Tenguerengue, con el objetivo de que se agilicen los trabajos y se culminen lo más pronto posible.

Paliza dijo que es de alto interés para el presidente de la república, Luis Abinader y del gobierno que estos proyectos sean terminados y que los beneficiarios puedan ocuparlos.



En la visita a esta provincia el también presidente del Partido Revolucionario Moderno, se hizo acompañar del diputado del PRM Frank Ramírez, el presidente del partido, José Arias, el secretario general de esa organización en este municipio, Luis Zoquier, la gobernadora provincial, Maestra Elvira Corporán, el coordinador del equipo de prensa en el municipio, periodista Fernando Romero, Enercido Corcino, encargado del INVI en la región, entre otros funcionarios y dirigentes de la zona.


Por Sara Aquino.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario