Galleras Clandestina continúan en San Juan




San Juan, República Dominicana.-
Ante las imposiciones del ministerio de salud pública y el gobierno dominicano sobre los espacios y lugares que están prohibidos asistir para evitar las aglomeraciones y así la propagación del covid-19, decenas de Sanjuaneros se aglomeran en una galleta clandestina.

Un vídeo que fue enviado a la redacción de Despierta El Sur, muestra un grupo de personas que se aglomeraron en una galleta clandestina en el distrito municipal de El Rosario de San Juan de la Maguana.

El pasado sábado, el ministerio de Salud pública ordenó el cierre de todas las galletas en el país, incluyendo las que operan vía online para las bancas de apuestas, para así evitar la propagación.

Así mismo Salud Pública informó que la medida adoptada entró en vigencia el pasado viernes, 20 de noviembre, y toda convocatoria a peleas de gallos, en cualquier establecimiento, se considerará violatorio a las leyes y reglamentos establecidos por las autoridades, por lo que se procederá a intervenir.



Fuente Inf.: Despierta el Sur
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario