Estafan Mujer con 150 mil pesos en San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que supuestamente estafó a una mujer con la suma de 150 mil pesos, fue apresado por miembros de la Policía Preventiva en el municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Feliz Medina, residente temporalmente en el distrito municipal de Pedro Corto del indicado municipio, fue arrestado mediante la orden de arresto y conducencia No. 1420/2020, emitida el pasado martes 20 del pasado mes de octubre.

La orden de arresto en contra de Feliz Medina, fue emitida por la Jueza Suplente de Turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial San Juan de la Maguana.

Feliz Medina, está siendo acusado de haber estafado a la señora Martha Elizabeth García Casilla con la suma de 150 mil pesos, prometiéndole un supuesto viaje para los Estados Unidos de América.

El nombrado Feliz Medina se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para que responda por la acusación en su contra.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario