En San Juan; Tres Personas Fallecidas en accidente de tránsito


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres personas murieron ayer en esta localidad en dos accidentes distintos. En el primero murieron dos nacionales haitianos que fueron impactados por un vehículo marca Mitsubishi, modelo K74T, de color verde con gris, placa L014830, el cual era conducido por el nombrado Ángel Radames Martínez Ramírez, oriundo de la provincia de Azua. 

Los haitianos se desplazaban en una motocicleta marca CDI, modelo Dayún, de color azul, según se informó. El trágico hecho se produjo en el kilómetro 10 de carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán. 

Segundo accidente En este murió un adolescente de 16 años de edad que se desplazaba en una motocicleta con un hermano cundo se produjo un aparatoso choque con otra motocicleta en la comunidad Las Mulas del municipio de Las Matas de Farfán. 
El adolescente fallecido tenía por nombre Pedro Ogando, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 



Fuente Inf.:El Granero Del Sur





SABER MAS Y OBTENER AHORA!!

https://f70a02ubme6z4y87gjxevfukai.hop.clickbank.net/

ProVen!! Es uno de los mejores suplementos naturales 

del múndo para Adelgazar.

 

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario