En San Juan; Matan Joven a puñaladas en colmadón




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
En un incidente ocurrido pasada las 10 de la noche de ayer domingo en el municipio de Juan de Herrera provincia San Juan, un hombre mató otro mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón.

El hombre fallecido fue identificado como el joven Ronny Alcántara Paniagua, de 27 años, quien residía en la calle principal paraje los Montones del municipio de Juan de Herrera.

Ronny Alcántara Paniagua, falleció a causa shock hipovolémico irreversible secundario, herida punzante en tórax superior izquierdo por arma blanca, según acta de levantamiento No.41709, emitido por la médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a Ronny Alcántara Paniagua, supuestamente se las ocasionó el nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, de 28 años de edad, residente en el paraje Loma Verde del distrito municipal de Jinova. Para quitarle la vida a Ronny, Yoel utilizó un arma blanca (cuchillo).

El hecho de sangre ocurrió cuando Ronny y Yoel sostuvieron una calurosa discusión porque Ronny le exigía la devuelta de 2 mil pesos a Yoel, de los cuales compró una cerveza al junto del nombrado Isael Mejía Mora alias el Mello, de 28 años de edad.

Miembros del DICRIM apresaron al supuesto matador.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz apresaron al nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, quien es la persona que supuestamente le quitó la vida al joven Ronny Alcántara Paniagua.

En las próximas horas el nombrado Punta será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario