Dificultades para Respirar y Ojos Rojos, a causa de Humareda Vertedero en Juan de Herrera




Juan de Herrera, San Juan.- De manera constante los munícipes de esta localidad pegan el grito al cielo cuando en las noches no pueden conciliar el sueño por la intranquilidad y fastidio que les produce una humareda que se desprende desde el vertedero de esa comunidad.

Algunas personas tuvieron que acudir al hospital municipal la noche de este pasado viernes, mientras otros se trasladaron a clínicas privadas para ser asistidos por las dificultades para respirar y ojos rojos.

La problemática data desde la gestión anterior del cabildo, cuando el Lic. Elías Alcántara utilizó esos terrenos que están a menos de 4 kilómetros del centro de la población, recibió varias críticas, pero no hizo nada al respecto, y al parecer la historia continúa con el actual incunvente del ayuntamiento el señor Jorge Merán, Masú, que hasta la fecha no tiene una propuesta o fórmula para tratar de buscar solución a este inoportuno y molestoso problema de inhalar humo toxico producto de la quema de desechos de todo tipo.

De manera encarecida los habitantes de este territorio piden la rápida intervención de Masú, o en su defecto a Medio Ambiente para que tome control de la situación, para que de una vez y por todas, solucione este mal que ha causado malestares de salud a muchos.



Por Héctor Solis
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario