Comisión de funcionarios, visitan obispado de San Juan


San Juan de la Maguana (SJM). En la mañana de este martes, el director del hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral, el Dr. Cesar Benzan, realizó una visita de cortesía, en conjunto con la Directora Provincial Mujeres San Juan y otros funcionarios, a las oficinas del Obispado San Juan, donde fue recibido por el obispo Mons. Monseñor José Dolores Grullon Estrella.



El doctor Benzan y comitiva recibieron los compendios circulares de la Diócesis de San Juan de la Maguana de julio del 1991 a mayo del 2018, además el libro una experiencia pastoral que produce cambio, el libro de decretos y resoluciones del año 1991 al 2020, de igual manera las Guías Ecoturisticas San Juan- Elias Piña.

En este encuentro en el obispado de los visitantes, la Lic. Wilma Elizabeth Duval Orozco, Directora de FUNDASEP y Obispado, explicaron el Plan Pastoral y los Modelos Ideales de la Familia, Comunidad o Sector.



El Dr. Benzan expresó que es un privilegio tener a mano yodo este trabajo de tantos años que significan la entrega, voluntad y el amor de hacer las cosas en beneficio de muchas comunidades.

Acompañaron al director: Reyita de Oleo, Directora provincial de la Mujer, miembro del Gabinete Católico la Lic. Isabel Montilla Montilla y Andrés Valdez asistente especial del Dr. Benzan.



Por Héctor Solis
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario