Autoridades ocupan 29 kilos de cocaína en Samaná




Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 29 kilos de cocaína en un operativo realizado en Samaná.

Los agentes antinarcóticos acompañados por tres fiscales realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en el sector Carenero, donde encontraron dos sacos de nylon con 28 paquetes de cocaína, con un peso de 29.06 kilogramos, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses.

En el operativo se ocuparon dos motores fuera de borda, dos tanques de plástico llenos de gasolina, una brújula, entre otros artículos.

"Las autoridades persiguen a varios hombres que formarían parte de esta red de narcotráfico, mientras se avanza el proceso de investigación", apunta el comunicado de la agencia antidroga.

Las acciones operativas en contra del narcotráfico y otros delitos, que se ejecutan por parte de la DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía y otros organismos, se han intensificado en todo el territorio nacional.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario