Aclaración a la Opinión Pública, referente a nota de prensa

Hacemos de conocimiento público que dicha información no es autentica de este medio digital (El Sur Informa), sino que fue tomada del periódico Opinión Libre en Barahona.

Pedimos disculpas a las autoridades del Hospital DR. Alejandro Cabral, así como a nuestros lectores y seguidores.

San Juan de la Maguana (SJM).
 

Un hombre que algunos medios digitales de San Juan de la Maguana dicen fue curado en el hospital de San Juan de la Maguana con una herida en la cara producto de un machetazo en Elías Piña, de la cual se le hizo una sutura poco práctica, es totalmente falsa.

El departamento de emergencia del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, afirma que ese señor no se le hizo el procedimiento de sutura, puesto que el llegó a este establecimiento médico con los puntos ya dados desde su localidad, donde se le atendió como en cualquier otro caso.

Consultado el director del centro público de salud, el Dr. César Benzan, este ya había hecho las indagatorias de rigor para saber si la información era valedera, lo que confirmó tras reunirse con algunos galenos que les dieron las partes de lugar con respecto al señor.

El hospital Alejandro Cabral, le da el servicio de atención a cualquier usuario procedente de las provincias de El Valle, sin distinción, y es costumbre recibir personas que tal vez en otros centros se le realizo un procedimiento medico distinto, pero acuden a este centro regional por la calidad del servicio y la excelente profesionalidad de sus médicos.


Por Héctor Solís
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario