UASD anuncia retorno laboral el próximo lunes tras incendio

Santo Domingo, RD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que retornará a sus labores regulares en su sede el próximo lunes, luego de que se registrara un incendio en su edificio administrativo.

Esta información fue divulgada a través de las redes sociales de esta alta casa de estudios, donde también se indicó que la plataforma virtual, en la que estudiantes reciben sus clases, ya está en línea tras sufrir problemas de conectividad debido a los equipos dañados por el siniestro.

“Informamos que la plataforma tecnológica ya está disponible, por lo que pueden acceder como de costumbre y continuar con el desarrollo de las actividades docentes habituales”, leía parte del comunicado firmado por la rectora de la UASD, Emma Polanco.

El pasado viernes un fuego se desató en el séptimo piso de la mencionada edificación, el cual quemó dos oficinas. Hasta el momento se desconocen la causa que lo originó.

Dicho incendio fue sofocado en alrededor de 20 minutos por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y no dejó heridos ni fallecidos, de acuerdo al director de la referida entidad José Luis Frómeta.

Asimismo, aseguró que en el proceso de apaciguar las llamas trabajaron 12 unidades y 80 bomberos.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario