En San Juan; Puente sobre el rio Jinova en Mogollón, apunto de colapsar por lluvias



San Juan, RD.- Las lluvias registradas durante las últimas horas destruyeron gran parte de un puente sobre el rio Jinova en la comunidad de Mogollón, por lo que varias comunidades de la zona están a punto de quedar incomunicadas

Los comunitaritos de la zona dijeron temer que el mismo termine de caerse, ya que alrededor de 10 comunidades de la zona este de San Juan de la Maguana quedarían incomunicadas.

Entre las comunidades que se verían afectadas están, mogollón, San Ramón, El Cacheo, lava pie, el Bate, entre otras.

Motoconchistas y personas que se desplazan en vehículo por allí, expresaron su preocupación a que el mismo termine de colapsar mientras este cruzando alguna persona y pueda perder la vida.

Los residentes atribuyeron a la falta de mantenimiento los daños causados a este puente, ya que pese a las autoridades conocer la problemática se han hecho de la vista gorda.

Dicen estar esperanzado en que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas acudan a reparar este puente, antes que el mismo termine de derrumbarse.


Por Ruben Reyes
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario