Presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría General para tratar sobre declaraciones juradas


SANTO DOMINGO (República Dominicana).– La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió este viernes en su despacho al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez.

Álvarez Pérez acudió a la Procuraduría a aportar informaciones requeridas por el Ministerio Público respecto a las declaraciones juradas de patrimonio de funcionarios y exfuncionarios que son investigadas por la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que encabezan los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.


Además de las informaciones requeridas por el Ministerio Público sobre declaraciones juradas de patrimonio, ambos procuradores adjuntos gestionan con Álvarez Pérez auditorías e informes especiales de investigación.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la procuradora general. Se trata de la tercera vez que el presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría a tratar temas sobre las declaraciones juradas de patrimonio y otras indagatorias. Antes visitó a Germán Brito los días 9 y el 30 de septiembre de este año.



Dirección de Comunicación, Prensa y RRPP
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario