EN SAN JUAN; JOVEN SE QUITA LA VIDA EN ESTADO DE DEPRESIÓN


San Juan, Las matas de Farfán.- Una joven mujer identificada como Andry Esther Lebrón Jiménez, habría tomado la triste decisión de quitar-se la vida, supuestamente ingiriendo una sustancia tóxica tras sufrir una fuerte depresión.

Este es un caso que ha generado gran dolor entre amigos y familiares, y es que esta joven era descrita como un ser humano de muy buenos sentimientos a quien se le tenía gran estima en su localidad.

La ahora falleci-da era residente en Las matas de Farfán lugar que se encuentra de luto por tan triste perdida.

Resulta muy doloroso tener que publicar noticias sobre personas muy queridas en su localidad, tanto por moradores como por sus familiares y que lleguen al punto de poner fin a sus vidas.

En las redes sociales se pueden encontrar cientos de mensajes en honor a la joven fallecida, Te dejamos más abajo algunas de estos:

Ooohhh wooow lamentable noticia…
me rehúso a creer esto, un ser divino con tanta luz.

Lamento mucho esta pérdida de esta vieja amiga, #PAZ & aunque es mucho pedir, conformidad a sus familiares. 

No se que decir, llevo rato tratando de elegir las palabras que escribiré, cuando escribir es lo que más fácil me sale, pero es que estoy en shock .



Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario