En San Juan; EDESUR REALIZA TRABAJO DE ILUMINACIÓN


SAN JUAN, RD.- Las nuevas autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, realizán de manera pautada trabajos de sustitución y reparación de luminarias en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Los técnicos de la empresa efectúan estas acciones de instalación y cambio de las luminarias, en aquellos sectores en los cuales ha sido necesaria la intervención.

De manera que, los trabajos realizados fuerón en la Avenida Monseñor Thomas F. Reilly, carretera Sánchez frente al Recinto Universitario UASD San Juan y en otros puntos urbanos con problemas similares.

Las medidas de habilitación de las luminarias en estas vías públicas, son una determinación de la nueva Gestión del Gerente Operativo de EDESUR San Juan Lic. Rubén Zabala Báez . Medidas estas; que refuerzan el compromiso de la institución de brindar un buen servicio de calidad y responsabilidad social a los habitantes del Municipio de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario