En San Juan. Ante unas 50 alcaldesas del país, Hanói reconoce a ex vicealcalde





En un evento que se vistió de gala con la presencia de medio centenar de mujeres representativas de varias localidades con poder y toma de mandos, y como escenario el majestuoso salón de eventos de la alcaldía de San Juan de la Maguana, se hizo un reconocimiento muy especial al ex vicealcalde, Ing. Fernando Mora.

De manos de Hanoi Sánchez, la anfitriona de este encuentro que sirvió como taller y a la vez, para elegir la directiva Región de El Valle, del conglomerado Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNIMUNDO), donde están agrupadas alcaldesas de todos los puntos del país, vicealcaldesas, regidoras, directoras de juntas distritales, vocales.



La alcaldesa Hanoi, destacó el compromiso del ingeniero Mora, y la disposición de siempre estar atento y colaborativo con las obras que se ejecutaron en la pasada gestión siendo este muy importante en el cumplimiento de sus deberes como numero dos de la alcaldía en el periodo 2016-2020.

En el acto acompañó a la entrega del reconocimiento a Mora como Vicealcalde Estrella, el vicealcalde actual el también ingeniero Guillo Peña, mientras que en la mesa principal estaba como representación del poder ejecutivo, la gobernadora de San Juan, profesora Elvira Corporán de Los Santos, y Mercedes Ortiz alcaldesa de Salcedo, y electa presidenta de UNMUNDO, en un salón de eventos adornado por mujeres valiosas y destacadas.



Por Héctor Solis

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario