En La Maguana; Alcaldia inicia trabajos de aceras y contenes


La Maguana, San Juan, RD-

Durante un acto encabezado por el alcalde Domingo Jiménez, el Ayuntamiento del Distrito Municipal Las Maguanas Hato Nuebo, dejó iniciados este miércoles varios trabajos de construcción de aceras y contenes específicamente en Maguana abajo.

Jiménez en su discurso central expresó: Estar aquí es parte de nuestro compromiso con cada comunidad y hoy le llegó el tiempo a este sector. Aquí está el ayuntamiento que es de todos, de la gente trabajando mano a mano con los ciudadanos y dejando de lado todos los intereses políticos.

He estado de frente a esta comunidad desde mis inicios velando por cada rincón de esta tierra de papá Liborio



El dinero que maneja la alcaldía es dinero de la comunidad y es por esto que empoderamos a las juntas de vecinos. Y queremos que los comunitarios sean parte de cada una de las ejecutorias y sean los verdaderos guardianes que supervisen en el día a día las obras que de inmediato iniciamos el día de hoy, concluyó Mingo.

Con esas construcciones Domingo Jiménez continúa el plan de trabajo que incluye la construcción y reconstrucción de cañadas, aceras, badenes, contenes, puentes y limpieza de filtrantes, entre otras obras para beneficio de las comunidades.

En este acto se contó con la presencia del regidor William Merán ( El Pequeño ) quien siempre está presente en cada una de las obras que el síndico da inicios o inaugura.

De su lado miembros de la Junta de Vecinos agradecieron al alcalde Jiménez en nombre de todas las comunidades por ser el primer alcalde que lleva soluciones a las necesidades de las comunidades sin importarle bandos políticos luego de que le fueran solicitadas.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario