Doctor Canario, desmiente diputado se quiere atribuir gestión de empleos para PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

El doctor Osvaldo Canario, Coordinador de la Comisión de Empleos (CEP) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó que se desconociera que fue ese organismo que logró el nombramiento de decenas de miembros del PRM se lo atribuyan a otra persona.

Aunque no aludió a nadie de manera personal escribió en su cuenta de facebook; “Estos “compañeros”, cual ave de rapiña, aparecieron ayer cuando llegaron las designaciones a tirarse fotos, y no conforme con eso, producir esta información rastreramente sesgada”, escribió en su cuenta de facebook.

Se trata de unos 63 nombramientos de miembros del PRM que llegaron el pasado martes a esta ciudad y que fueron atribuidos al diputado Ramírez en una publicación en su muro de facebook que hizo el también dirigente perremeísta William Marte:
“Hoy, participamos en la entrega de 63 nombramientos a compañeros del PRM que se fajaron por el Cambio en nuestra provincia, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Reconocer y agradecer las gestiones del Diputado Frank Ramírez, para lograr que esos compañeros entraran al gobierno que ayudaron a llegar. Gracias al Presidente Luis Abinader y a Rafael Salazar, Director de la EGEHID, por responderle a San Juan”.

El doctor Canario respondió esa publicación con la siguiente:

“Como coordinador de la CEP, desmiento categóricamente esa información. Los compañeros de Sabaneta, Pedro Corto/Punta Caña, Bohechio/Yaque/Arroyo Cano y Guanito/Los Bancos que estuvieron presentes el viernes 18 de septiembre en el local del CMD, saben perfectamente quien estuvo al frente de esa actividad; quien recibió todos los documentos para llevarlos a Santo Domingo y quien le dio seguimientos al proceso.

Estos “compañeros”, cual ave de rapiña, aparecieron ayer cuando llegaron las designaciones a tirarse fotos, y no conforme con eso, producir esta información rastreramente sesgada”.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario