Detienen involucrados en la muerte de niña de 5 años durante a salto




Santo Domingo, RD

La Policía Nacional apresó a Riquilmi Mercado, uno de los involucrados en la muerte de la niña de cinco años de edad anoche durante un asalto en Los Alcarrizos.

La institución, a pesar de confirmar la información, no determinó las circunstancias en la que se produjo el arresto del hombre, de 22 años de edad.

La Policía también identificó al apodado “Blondi” como el acompañante de Riquilmi, a quien le exhortaron que se entregue por las vías correspondientes.

Ambos contaban con fichas delictivas por participar en varios crímenes.

La infante Yuleski Batista murió tras recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza, bala que igualmente hirió en el abdomen a su padre, Franklin Emilio Batista Hipólito, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en un centro de salud.

El señor, de 42 años de edad, fue operado de emergencia en el hospital Vinicio Calventi y se encuentra "estable" dentro de su condición.

El incidente ocurrió tras iniciar el toque de queda, alrededor de las 10 de la noche, en el sector de Juana Saltitopa en Los Alcarrizos.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario