UASD inicia semestre



Debido a la pandemia del coronavirus, más de 220,000 alumnos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inician este lunes 21, de manera virtual, la docencia para el semestre académico 2020-2. La rectora, Emma Polanco Melo, llamó a los estudiantes a integrarse a las clases en línea, ya que se han realizado los ajustes necesarios para impartir docencia.

Explicó que han sido creadas 31,000 secciones de teoría y al menos 37,000 secciones de prácticas para los estudiantes. Indicó que contarán con 13,400 aulas virtuales y 3,125 docentes, los cuales han recibido la capacitación para elevar el nivel de conocimiento en la modalidad virtual, de modo que se pueda impartir la enseñanza sin mayores contratiempos. Los maestros como los alumnos podrán acceder al campus virtual a través de la dirección www.uasd.edu.do, iniciando su sesión con el mismo usuario y contraseña que utilizan para ingresar a autoservicio.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario