"Me dio 32 puñaladas y si lo dejan en libertad me matará”



Eunice Vicente, es la mujer que sobrevivió a 32 puñaladas que le propinó su ex marido hace nueve años, pero que asegura el la matará si lo dejan en libertad.

La mujer implora al sistema de justicia que impidan que su verdugo recobre la libertad, como ha solicitado.

Explicó que Mariano Carpio Berroa la dejó por muerta, tras acuchillarla en todo el cuerpo, pero sin terminar la condena está solicitando su libertad, bajo el argumento de que tiene buen comportamiento.

"Él está preso y sigo tan asustada que no salgo de la casa si no es obligatorio, por que ha logrado 82 permisos del Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya”, dice Vicente que considera esos permisos como una burla.

Recordó que cuando Mariano Berroa le ocasionó las heridas tenían cuatro meses separados, por lo que teme que la mate si logra su libertad.

Sostiene que el hombre ha jurado matarla en cuanto regrese a las calles, por lo que pidió a las autoridades evitar que muera en mano de quien considera una "bestia humana".
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario