Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional

 

  • Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional


CLEVELAND.- Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso este martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada.

El garrotazo de Ramírez por todo el jardín derecho ante el venezolano José Ruiz empujó a César Hernández y a Francisco Lindor, desatando la celebración en el plato.
Cleveland avanzó a los playoffs por cuarta vez en cinco años.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2, Nomar Mazara de 2-1.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2.

ATLANTA 11, MARLINS 1

ATLANTA - Aunque el viaje fue diferente, los Bravos aún tenían una sensación familiar de satisfacción después de asegurar un tercer título consecutivo de la Liga Nacional del Este con una victoria por 11-1 sobre los Marlins este martes por la noche en Truist Park.

Marcell Ozuna representó dos de los cinco jonrones que conectaron los Bravos en el camino a ganar un tercer título divisional consecutivo por primera vez desde que ganaron 14 coronas divisionales consecutivas sin precedentes entre 1991 y 2005. Los 20 campeonatos de división de la franquicia son la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Ozuna conectó un jonrón solitario en el primero contra José Ureña y luego ganó la ventaja de la Liga Nacional cuando anotó su decimoséptimo jonrón de la temporada en el octavo. El ex jardinero de los Marlins proporcionó a los Bravos incluso más de lo esperado cuando fue contratado para ayudar a equilibrar la partida de Josh Donaldson en enero.

Por Miami, el dominicano Starling Marte de 4-2, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

Por los Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4, dos jonrones, un doble, con cinco vueltas empujadas y dos anotadas

Share on Google Plus

About EDWIN ALEXANDER

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario