“La rubia del toque de queda” saca provecho de las redes tras video viral


Rosa Marte, ahora apodada “la rubia del toque de queda”, ha aprovechado las redes sociales tras virilizarse un video donde unos agentes policiales le conceden el paso en medio de piropos en horario de restricción por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram,” la rubia del toque de queda” cuenta con más de 54 mil seguidores y desde este martes en la descripción de su perfil agregó “publicidades al DM”.

Perfil de Instagram de Rosa Marte.

En las redes sociales no se han hecho esperar las duras críticas contra la ahora instagramer quien alardeó de poseer un permiso para circular en horario de toque queda y aseguró que volverá a salir a las calles.

Este martes la primera dama, Raquel Arbaje, aseguró que están atentos a esa situación, respondió a una publicación de dicho video.

Hasta el momento no se ha especificado la procedencia del supuesto permiso que dice tener la joven.

Mientras que el Ministerio de la Presidencia advirtió que los permisos de tránsito en horario de la medida restrictiva de movilidad son exclusivamente laboral, por lo que indicó que infringir dicha disposición acarrea a la anulación de dicho salvoconducto.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario