Gobierno se suma a voces defienden el Incart y asegurando no será privatizado


La portavoz del Gobierno, Milagros Germán, se sumó a las voces que defienden los servicios de bajo costo que ofrece el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Taveras (Incart) a personas afectadas por esa enfermedad y aseguró que la institución no será privatizada.

La también comunicadora y sobreviviente de cáncer emitió esas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

“Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el Incart. Estamos frente a una ciudadanía alerta y eso es bueno. Como bueno es decirles que NO ES CIERTO que se esté pensando en privatizarlo. Gracias querida y admirada @mambodejuliana por levantar tu voz por los necesitados”, afirmó.

Germán se pronunció en esos términos luego de que se denunciara supuestas intenciones para privatizar ese hospital.

El presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco apoderó a la Comisión de salud de ese órgano legislativo hacer las investigaciones necesarias sobre las supuestas pretensiones de privatizar el Instituto Nacional del Rosa Emilia Sánchez de Tavares INCART.

La denuncia fue hecha por las diputadas Ycelmary Brito O’ Neal, Isabel de la Cruz y el diputado Eugenio Cedeño durante un turno previo en una sesión y manifestaron su oposición a que el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares sea privatizado.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario