San Juan de la Maguana, R.D.- Diferentes sectores y en las redes sociales criticaron duramente la reunión del Lic. Ramón de la Rosa, miembro del Comité Central del PLD y Ex-Senador de la República, dónde llama a la militancia de ese Partido en esta provincia a la unificación.
Dicen que ya el tiempo como líder activo de Ramón de la Rosa ha concluido y que ya tiene que dar paso a nuevos líderes Políticos.

Adames dice que Ramón perdió su poder político por los maltratos recibidos dentro del PLD, y que tiene que brindarle honor al presidente Fernández por el apoyo que le brindo durante su gestión.
La sociedad Sanjuanera ve con mucho dolor de como el PLD se derrumba, y el miedo de ser cancelados de los peledeista de salir a los llamados de encuentros Políticos.
El PLD necesita una reestructuración urgente, pero quienes los dirigen quieren dejar a los mismos que están.
Según las críticas manifestada a la reunión de Ramón de la Rosa, dicen que este no tiene poder de convocatoria, por la poca asistencia en dicha actividad.
Por: Jochi te Informa
0 comentarios:
Publicar un comentario