lunes, 14 de septiembre de 2020

En San Juan; Tras convocatoria hecha por Ramón de la Rosa, dicen su tiempo como líder activo ha concluido


San Juan de la Maguana, R.D.- Diferentes sectores y en las redes sociales criticaron duramente la reunión del Lic. Ramón de la Rosa, miembro del Comité Central del PLD y Ex-Senador de la República, dónde llama a la militancia de ese Partido en esta provincia a la unificación.

Dicen que ya el tiempo como líder activo de Ramón de la Rosa ha concluido y que ya tiene que dar paso a nuevos líderes Políticos.

Por otro lado el Periodista José Adames crítica a Ramón de la Rosa que su actividad más que un llamado de fuerza es un llamado de pena y dolor, por el maltrato recibido dentro de su propio partido, y le dijo que renuncie del PLD y pase apoyar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Adames dice que Ramón perdió su poder político por los maltratos recibidos dentro del PLD, y que tiene que brindarle honor al presidente Fernández por el apoyo que le brindo durante su gestión.

La sociedad Sanjuanera ve con mucho dolor de como el PLD se derrumba, y el miedo de ser cancelados de los peledeista de salir a los llamados de encuentros Políticos.

El PLD necesita una reestructuración urgente, pero quienes los dirigen quieren dejar a los mismos que están.

Según las críticas manifestada a la reunión de Ramón de la Rosa, dicen que este no tiene poder de convocatoria, por la poca asistencia en dicha actividad.

Por: Jochi te Informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario