En San Juan, Lic. Doris Veloz, pasa a ser asesora del plan educativo, según orden departamental numerada con el 28-2020



San Juan de la Maguana (SJM). Los cambios en las regionales de educación del país empezarán a efectuarse en los próximos días, puesto que, desde la madrugada de este martes, circula una orden departamental numerada con el 28-2020, mediante la cual se designa Asesor Técnico Regional Del Plan De Educación Para Todos Preservando La Salud, 2020-2021 del Ministerio de Educación.

En efecto, la actual titular de la cartera educativa en el rango regional con asiento en San Juan, la Lic. Doris Veloz, pues pasa a ser la asesora de este citado plan educativo, conforme lo establece la disposición firmada por el ministro Dr. Roberto Furcal.

En el Artículo 1, dice lo siguiente; Se designa a la Sra. Doris Veloz Suero, como Asesora Técnico Regional del Plan Educación para Todos Preservando la Salud, 2020-2021, de este ministerio de Educación en la Regional de Educación No. 02 de San Juan de la Maguana.

Artículo 2, cita que, al pasar a sus nuevas funciones, la funcionaria designada preservara el mismo salario percibido en su función anterior.

Artículo 3, expresa que, el desempeño de las nuevas funciones de esta Asesora Técnico se llevara a cabo bajo la orientación y dirección del Viceministerio de Servicios Técnicos y pedagógicos del ministerio de Educación.


Fuente Inf.: Solis Informa
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario