Control estricto en cárcel de La Victoria



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, realizará los cambios que sean necesarios para que el negocio de los combustibles en el país opere con la mayor transparencia y con equidad, sin asumir políticas que favorezcan a ningún sector en particular, pero sí asumiendo que los beneficios de la regulación son para satisfacción de la sociedad dominicana.

La afirmación la hizo el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Orlando Bisonó Haza, quien abordó una gran variedad de compromisos que tiene con la dependencia bajo su dirección, en una agenda que incluye la regulación del mercado de los combustibles, la regulación de la labor de la industria local, incluyendo las zonas francas, y la incorporación de las pequeñas y medianas empresas en la economía formal. Entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa.

¿Y tú…qué dices?, dIto Bisonó dijo que no habrá privilegios para beneficio de ningún sector en particular, pero sí habrá apertura para que todos los procesos que dependen de Industria y Comercio sean transparentes y contribuyan con el desarrollo del país. Vea completa la entrevista con Ito Bisonó.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario