Secretario de LMD apoya a Gonzalo

  • Gonzalo Castillo juramenta a Johnny Jones.
Santo Domingo. RD

El se­cretario general de la Li­ga Municipal Dominica­na, Johnny Jones y la ex candidata a la alcaldía de Baní por el Partido Re­formista Social Cristia­no (PRSC), Mabel Casti­llo, se comprometieron a apoyar las aspiracio­nes de Gonzalo Castillo por alcanzar la presiden­cia de la República en las elecciones del próximo 5 de julio.

Jones aseguró que Gon­zalo representa, entre los aspirantes a dirigir los destinos de la nación, la mejor opción con que cuentan los electores.

“Trabajaré incansable­mente porque estoy ple­namente convencido de que el plan de gobierno de Castillo, fundamentado en 6 ejes: Productividad, Calidad de Vida, Goberna­bilidad, Sostenibilidad, Ju­ventud y Mujer, lograrán que el país pueda superar esta crisis generada por el Covid-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad, creando ma­yores oportunidades para todos los dominicanos.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario