lunes, 3 de febrero de 2020

Hanòi retumba Villa Flores, y dice que el que tenga miedo que se compre un gato prieto







La alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, y aspirante a la misma posición por casi una docena de partidos, la arquitecta Hanòi Sánchez reventó el sector de Villa Flores en compañía de una amalgama de dirigentes y sus aspirantes a regidores y vice alcalde, donde proclamo ante cientos y cientos de presentes que barrera el piso con su oponente en las próximas elecciones de febrero con la gran simpatía que siempre le han endosado los habitantes de este sector Sanjuanero.

Además la popular alcaldesa comentó sobre la petición malsana y desesperada que hicieran a la Junta Central Electoral de excluir unas 176 candidaturas de aspirantes a ser elegidos catalogados como tránsfugas, y que de ese grupo en todos los medios del país sólo citaban a Hanòi, llamando lo que ella considero extraño esa trama montada y pagada por el partido de gobierno, pero insto a los que tienen que guayar la yuca para la alcaldía, que el que tenga miedo que se compre un gato prieto, que lo que viene será una masacre en votos con la participación del PRM, los Reformistas, Los de al Fuerza del Pueblo, y otros ocho partidos más.

Sánchez puso de ejemplo que en los procesos anteriores con quienes competían era con el PRM, y ahora que están juntos, será un triunfo indetenible.

Dijo que todo el mundo sabe que hay un antes y un después de la gestión del ayuntamiento para el municipio de San juan de la Maguana, y de manera especial en Villa Flores, donde enumeró varias obras que el cabildo ha hecho y otras las ha remodelado, destaco que en este lugar el arte siempre está de relieve, con los mejores escritores, artistas, y los carnavaleros, llevándose todos los vítores de los presentes en aplausos.

En la parte final Hanoi puso de ejemplo la función que han tenido algunos funcionarios que andan promocionando la aspiración a la alcaldía con otro, de que cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo por este sector nunca hicieron nada, no han traído, no han gestionado nada, nunca pensaron en ustedes, y ahora los quieren cuando antes ni caso le hacían. Puntualizó la mujer mas popular de San Juan.

En el evento multitudinario estuvieron presentes el candidato a diputado Frank Ramírez, y los regidores de varios partidos que van aliados a una gran coalición que en las próximas elecciones de febrero aparecerán en 11 casillas electorales.


Por Héctor Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario