Apresan dos con arma de fuego de fabricación casera en Barahona

Por Leo Corniel.

Barahona.- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que fueron apresados dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta, ocupándoles a uno de ellos, un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas. 

Los detenidos son José Antonio Féliz Cuevas, de 27 años de edad, y Esmelin Cuevas Samboy de 20 años, ambos residentes en el barrio Casandra de esta ciudad. 

“Por el hecho de que mientras transitaban por la calle María Auxiliadora de esta ciudad de Barahona, a bordo de un la motocicleta, mostraban una actitud sospechosa, por lo que fueron mandados a detener por una patrulla policial, pero los mismos emprendieron la huida, siendo necesario que los agentes policiales actuantes le realizarán un disparo a un neumático de la referida motocicleta, con la intención de detenerlos y al lograrlo, fue registrado el primero de los mencionados, a quien se le ocupó en el lado derecho de su cintura un arma de fabricación casera (chilena). 

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega la uniformada.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario