Suspenden a Mirabal; apeló el castigo de Lidom

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) impuso una sanción de 25 mil pesos y una suspensión por dos partidos al narrador de los Tigres Franklin Mirabal por la violación de uno de los artículos del reglamento del torneo 2019-2020.

Tras conocerse la noticia, Mirabal, a través de su cuenta de Instagram (@ franklinmirabalofficial) apeló la decisión de la Lidom.

“No tengo ninguna intención de pelear con la Liga Dominicana de Béisbol, entidad de la que me siento ser un aliado. Sin embargo, pienso que suspenderme y multarme generaría un precedente negativo en lo referente a la libertad de expresión. Lidom me recomendó escribir una carta de disculpa a los Toros del Este y lo hice. Suspenderme de todas formas fue injusto”, escribió Mirabal.

La multa de Lidom a Mirabal se produce luego de que este, en un programa de televisión, señalara que “sería un colapso la clasificación de los Toros para la serie final”.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario