Premios: Peter O’Brien el MVP, Lino el manager del año y César Valdez mejor lanzador

Santo Domingo, RD

Lino Rivera fue nombrado dirigente del año de Lidom de forma unánime, mientras que Peter O’Brien venció en una cerrada votación a Jordany Valdespín, para ganar la distinción de Jugador Más Valioso de la campaña, en lo que fue la premiación oficial de la liga de otoño-invernal.

De eso manera los Toros del Este consolidaron en la premiación como el mejor equipo de la campaña regular, ganando dos de los cuatro premio mayores. Algo que también se demostró en el standing luego de culminar en primer lugar, alcanzando el record de victorias por un conjunto con 34.

Lino Rivera, con 59 votos, ganó de forma unánime la distinción de dirigente del Año en Lidom. Y en una votación cerrada O’Brien sacó 34 votos contra 25 de Jordany Valdespín.

Los demás premiados fueron César Valdez de los Tigres del Licey, como lanzador del año y el primera base Lewin Díaz, de las Estrellas Orientales, como novato del año.

La premiación se realizó al mediodía de este jueves.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario