Kluber pasa a Rangers por Clase y DeShields

Kluber pasa a Rangers por Clase y DeShields
Cleveland

Corey Kluber siempre predicó con el ejemplo y la excelencia en Cleveland. Ahora, los Rangers de Texas esperan que pueda hacer lo mismo para ellos.

Los Indios canjearon al dos veces ganador del Premio Cy Young y su estrella indiscutible de las últimas seis temporadas, a los Rangers, en un acuerdo que podría repercutir drásticamente en ambos equipos.

A cambio del pelotero de 33 años, Cleveland recibió al jardinero Delino DeShields y al pitcher prospecto Emmanuel Clase, un joven de 21 años con enorme potencial. El estoico y constante Kluber ha sido uno de los lanzadores más dominantes de las mayores desde 2014, cuando terminó con foja de 18-9 y conquistó su primer Cy Young. Obtuvo su segundo en 2017, cuando registró marca de 18-4 y lideró la Liga Americana con una efectividad de 2.25. Pero su futuro con los Indios se tornó cada vez más incierto la temporada pasada cuando el club logró mantenerse en la contienda para llegar a la postemporada.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario