EN SAN JUAN: Matan Hombre De Varias Puñaladas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres tuvieron un “rose” “sin querer” y la acción terminó con la muerte de uno de ellos. La discusión se originó frente al supermercado Marelys ubicado en la calle Eusebio Puello de esta ciudad.

Según informaciones recibidas por parte de algunas personas que estaban presentes en el lugar de los hechos, hubo un rose entre el matador y el hoy occiso osito osiso y al momento tuvieron una discusión lo que produjo que uno sacará un arma blanca y le propinara varias estocadas a su contendor.

El occiso es conocido como Bartolo residente del barrio de Villa Flores en la proyecto #7 de ésta ciudad. Según algunas personas, el matador es del Córbano Sur del cual desconocemos su identidad, al momento de la discusión la estocada que último a su contendor fue cerca del cuello herida que lo dejó tirado inmediatamente en el pavimento donde falleció.

Hasta el momento no tenemos más detalles de parte de las autoridades competentes al caso.


Por: Edwin Florian
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario