Policía escolar en la Florida golpea y lanza al suelo a adolescente de 15 años

Policía escolar en la Florida golpea y lanza al suelo a adolescente de 15 añosSanto Domingo, RD.

Un video de una escuela que educa a niños que sufren dificultades emocionales y de comportamiento entre 5 y 22 años, muestra el momento en que un oficial tira al suelo y arresta a una adolescente de 15 años.

Willard Miller, quien trabajaba en la escuela para niños con condiciones especiales en Pompano Beach, Florida miraba su teléfono cuando la adolescente le da un golpe suave en uno de sus pies, lo que provocó que el policía y la jovencita mantuvieran una conversación hasta que el oficial pierde los estribos la sujeta la agarra por el cuello, la lanza al suelo, la pone boca abajo, pone sus rodillas en la espalda de la adolescente, la arresta, vuelve a levantarla y la lanza hacia una pequeña habitación.

El incidente ocurrió el 25 de septiembre a las dos de la tarde, aunque Miller fue arrestado este mes de noviembre acusado de abuso infantil.

El oficial actualmente está apartado de sus funciones.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario