Individuo ataca a tiros patrulla policial para evitar se capturado con drogas en vehiculo

Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana. - Un individuo que viajaba en una camioneta realizó un ataque a tiros a una patrulla policial que intentaba detenerlo para requisar el vehículo.

La persona identificada como Raúl Calderón Lorenzo (Cabo), se encontraba en el kilómetro 12 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán,  cuando una patrulla policial se le acercaba para requisar el vehículo, este la emprendió a tiros logrando impactar una jeepeta Mitsubishi, verde en el vidrio delantero, propiedad de un oficial policial y tratando de huir, chocó con la camioneta de la DICAN.

Calderón Lorenzo (Cabo), dejó abandono una camioneta en la que se desplazaba, próximo a la entrada de Las Charcas de María Nova, encontrándose en ella 36 paquetes de un vegetal verde, que según el informe policial puede ser Marihuana.

La camioneta marca Toyota, color azul, es registrada como propiedad del señor Felipe de Jesús Rosario.

La policía informó que está tras la captura de Raúl Calderón Lorenzo y del propietario del vehiculo para ser investigados y sometido a la acción de la justicia.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario