En San Juan. Joven es llevada de gravedad, intoxicada por hacerse aborto.



En San Juan REP. DOM.- Una joven intentó abortar de forma trágica una criatura que portaba en su vientre.

En cardón distrito municipal de San Juan nuestro corresponsal Santo Mateo nos informa que a horas del medio día una joven nombre Franyelis Herrera Pérez de 22 años de edad intentó abortar de forma indebida y sin presencia de un médico, un bebé que portaba en su vientre desde hace ya cinco meses, esta, para ejecutar su plan, optó por consumir fármacos los cuales le produjeron un sobredosis y estos fueron 5 pastillas disclofenac y tres aspirina.

La joven llegó a casa de su madre con toallas sanitarias y se acostó y su hermana al ver que llegó sin animos recurrió a la habitación y le preguntaba qué tenía pero esta no quería contarle qué le estaba pasado hasta el momento en que los efectos de los fármacos comenzaron a brotar, inmediatamente la hermana llamó al sistema de emergencias 911 y estos la socorrieron y la trasladaron de emergencias al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la joven.

Manténgase informado con nosotros. Más adelante les estaremos dando todos los detalles del estado de salud de esta joven.


Fuente Inf.: Despierta el Sur



Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario