En San Juan: Delincuentes le roban tarjeta de banco a una mujer y le sustraen 20 mil pesos


San Juan de la Maguana (SJM). Miembros de la Policía Nacional en esta provincia apresaron mediante orden de arresto a un individuo y su compañero, estos por haber engañado a una señora intercambiándole su tarjeta de banco y logrando sacarle del cajero unos 20 mil pesos.

Fue en el cajero BanReservas ubicado en la Plaza San Juan, de la avenida Independencia de esta ciudad, donde José Alnaus Santos es visualizado en la camara de seguridad del centro comercial sirviéndose de cooperador para indicarle a la señora Nery Montero Mateo, de 55 años de edad, cómo hacer la transacción, intercambiándole la tarjeta de débito por una dañada, y luego con la de la señora en mención proceder en dos retiros sacarles la suma de dinero en cuestión.

La denuncia por parte de la señora Nery fue hecha el día 25 de octubre, y este pasado 16 de noviembre el detenido fue localizado en el municipio de Haina, cuando los miembros de la policía fueron a ejecutar la orden de aprehensión No.2482/2019.

Tanto José como un tal Cosita o Alex serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que respondan por el delito cometido.


Fuente: EL Diario de San Juan
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario