miércoles, 16 de octubre de 2019

Presidente Danilo Medina designa a Josué Antinoe Fiallo, representante permanente República Dominicana ante OEA

Fachada frontal Palacio Nacional, República DominicanaEl presidente Danilo Medina designó, mediante el decreto 342-19, a Josué Antinoe Fiallo, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en sustitución de Gedeón Santos.
La información fue dada a conocer por el portavoz y director general de Comunicación de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social twitter @RodrigMarchena.
Agradece confianza
Al enterarse de la disposición del Poder Ejecutivo, el recién designado representante permanente de la República Dominicana ante la OEA agradeció la confianza depositada para asumir esta nueva responsabilidad.
“Sentado en sesión me ha sorprendido la noticia de la designación en la OEA. Muchas gracias al presidente Danilo Medina por concederme este honor y confiar tal responsabilidad. Gracias a todos por sus mensajes; es un gran reto que acepto y me comprometo a no defraudar”, afirmó en su cuenta de Twitter: @JosueFiallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario