MINERD IMPARTE TALLER A ACOMPAÑANTES DEL PROGRAMA NACIONAL DE DOCENTES DE NUEVO INGRESO


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. 

El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Acreditación y Certificación Docente realiza taller a acompañantes que participarán en la segunda promoción del programa nacional a docentes de nuevo ingreso 2019-2020.

Este taller se lleva a cabo por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio INAFOCAM e impartido por las Universidades de Intec y la de Sevilla dirigido a acompañantes del eje sur que comprende las regionales de Azua, San Juan, Neyba y Barahona y tendrá una duración ver dos días de 8:00 am. a 4:00 pm.

El Dr. Paulino Morillo de la Universidad de Sevilla de España, dijo que éste programa tiene como propósito convertir al docente de nuevo ingreso en Docente de Excelencia, reconociendo que es un largo proceso que sólo se logra atendiendo al profesorado en sus primeros años de ejercicio profesional.

El equipo está compuesto a demás del Dr. Montilla por Mónica Leonor de INTEC y la maestra Reyna Martínez.

Como acompañantes de acompañantes (tutores) estarán Leonardo de la Cruz por INAFOCAM, Generoso Polanco, Manuela López y Nicauris Melo estos últimos por el MINERD.





Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario