LAS MATAS DE FARFAN: Hallan 1,480 libras ajo en una camioneta

LAS MATAS DE FARFAN: Efectivos del S-2 que prestan servicios en la fortaleza general José María Cabral, encontraron una camioneta de doble cabina abandonada en la sección Yabonico de aquí, en cuya parte trasera encontraron 1,480 libras de ajo.

Un informe preparado por la comandancia de la tercera brigada del ERD que funciona en San Juan de la Maguana, al mando del coronel Angel Camacho Ubiera, copia del cual obtuvo este redactor, dice que el vehiculo es marca Jac, color blanco, placa L393396.

Camacho Ubiera expresó a sus superiores que a ese vehículo hace varios días que se le daba seguimiento, cuando fue ubicado en este municipio, el conductor se dio a la fuga, fue perseguido por una patrulla motorizada y encontrando dicho vehículo en la sección Yabonico, a unos 10 kilómetros de distancia de este municipio.

Tras el decomiso de las 1,480 libras de ajo, Camacho Ubiera dispuso su traslado a la fortaleza general José María Cabral, en San Juan de la Maguana, de la camioneta y el ajo, para que los altos mandos del ERD tomen la medida de lugar.

En su nota el coronel Camacho Ubiera dice que esas acciones se enmarcan en las instrucciones que han recibido del teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa, y del mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD).

El coronel Camacho Ubiera manifestó que la camioneta se depurará en el Plan Piloto, se determinará quien es el propietario, y los altos mando tomarán la medida que consideren pertinente.




Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario