BANI: Asaltan a comunicador Julio Mañon

BANI, Peravia.- 

El reconocido comunicador Julio Mañón fue víctima de la delincuencia en la mañana del jueves, al ser asaltado en la avenida Fabio Herrera.

Según narró el veterano comunicador Julio Mañón, el delincuente que le sustrajo su celular y mil quinientos pesos que se encontraban la parte de atrás del aparato, lo hizo de una manera muy peculiar, ya que no utilizó ningún tipo de amenaza, sino que se limitó a sacarle el mismo del bolsillo de su camisa, cuando él se trasladaba a bordo de su motocicleta.

Mañón agregó que su asaltante era una persona de tez clara y baja estatura, que se trasladaba solo en una motocicleta y que se cubría la cara con un casco protector.

En ese sentido, lamentó el nivel de inseguridad que se vive en la provincia Peravia, ante la indiferencia de las autoridades llamadas a combatir este flagelo.

Julio es un comunicador de larga data, quien se ha caracterizado por sus constantes ataques a las autoridades cuando entiende que estos no están haciendo el trabajo que les corresponde.

Actualmente produce el programa Actualidad Banileja que se transmite por el canal Visión 3000.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario