Pagán anuncia terminación carreteras en zona sur de SJM; agradece gestiones de Yomaira

Por: Favio Junior

La Culata, San Juan de la Maguana, El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Francisco Pagán, anunció aquí la terminación de tres importantes vías para esa zona.

En un encuentro con comunitarios realizado en la finca del empresario de la construcción Félix Manuel Abreu (Manen), el funcionario dijo que, las carreteras de Cuenda, Las Yayitas, El Rosario y Los Cambrones serán terminadas cuanto antes porque se cuentan con los recursos.

El ingeniero Francisco Pagán, dijo que gracias a las gestiones que emprendió la diputada Lucía Medina (Yomaira), para lograr que el presidente Danilo Medina, hiciera una asignación especial de esos fondos a la OISOE.

También manifestó que las obras serán terminadas por le empresa CARARO, de Félix Manuel Abreu (Manen), ya que, es quien tiene los contratos de las mismas y que por falta de recursos no había continuado.

En el encuentro con los comunitarios  de esos lugares estaban prensentes: José Luis González (Morroco), presidente de los Camioneros de Volteos, los empresarios Félix Manuel Abreu (Manen), Napoles Cassó y funcionarios de la OISOE.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario