En San Juan; Bala Perdida deja herido a dos estudiantes en Escuela Publica, momentos en que recibían la docencia

ARROYO LORO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- 

Dos estudiantes menores de edad resultaron heridos de bala, momentos en que se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la escuela Julián Vargas de la comunidad Arroyo Loro en San Juan, según informo este martes la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando presuntamente un hombre a bordo de un motor realizó un disparo, el cual penetró al centro hiriendo a dos estudiantes, ambos de doce años.












Los heridos fueron llevados al hospital Regional Alejandro Cabral de esa ciudad en donde fueron atendidos por el personal médico.

Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que realizó el disparo en el centro educativo.

El hecho ha causado asombro y temor entre los maestros, estudiantes y comunitarios de la comunidad de Arroyo Loro la cual está ubicada en el kilómetro cinco, carretera San Juan - Las Matas de Farfán.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario